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Preguntas Frecuentes

¡Hablemos de los envíos!

Hacemos envíos a todo Chile mediante el Courier Bluexpress.

Pueden ser despachados a domicilio, o al Punto Blue más cercano para ser retirados.

 

El costo del envío lo paga el comprador al momento de cursar la compra.

 

Los envíos se gestionan entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la compra.

Una vez despachado, llegará a tu correo el número de seguimiento y las instrucciones para poder hacer seguimiento online de tu paquete.

La recepción del paquete es de exclusiva responsabilidad del comprador. Por lo que asegúrate de entregar bien y detallada la dirección de despacho y de que alguien pueda recibirlo.

Si nadie lo recibe, el paquete se devuelve a origen y los costos asociados los asume el comprador. Por lo que si no estás segura, mejor envíalo a un Punto Blue y lo pasas a retirar.

AmbarVioleta no se hace responsable por demora, pérdida, daño o devolución del producto por no retiro en sucursal o no recepción en domicilio.

AmbarVioleta se hará responsable únicamente de la pérdida del producto, cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de Bluexpress. En este caso, se procederá a enviar mismo producto, sujeto a stock. De lo contrario, gestionar el cambio o devolución en un plazo de 10 días hábiles, luego de confirmado por parte de Bluexpress que extraviaron el paquete.

 

Si tienes dudas o alguna necesidad de tiempo específica, puedes contactarnos por DM o al correo hola@ambarvioleta.cl.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con transferencia electrónica o en esta página vía Webpay, pudiendo utilizar tus tarjetas de débito o Redcompra; crédito VISA, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International.

Mi compra es un regalo ¿puedo enviar un mensaje en mi pedido?

¡Claro que sí!

Sólo debes escribirnos por DM o al correo hola@ambarvioleta.cl.

Nos envías el mensaje que quieres que entreguemos, nosotros lo escribiremos por ti y lo haremos parte del packaging. 

¿Pueden ser diferentes las tonalidades, formas o vetas de las piedras del producto que recibí versus el de la foto?

Sí, puede pasar. Las gemas son naturales y únicas, y el proceso de fabricación de la joya es handmade o hecho a mano, entonces es justamente aquí donde está la magia. No hay una joya 100% igual a otra. 

De todos modos, lo más importante para nosotros es que quedes flechada con tu AV, así que siempre puedes contactarnos por DM o al correo hola@ambarvioleta.cl antes o después de concretar tu compra para resolverlo.

¿Las compras en oferta o promoción tienen condiciones especiales?

Las compras realizadas durante eventos tales como Cyber Monday, Black Friday, entre otros, no tienen derecho a cambios ni devolución, pero sí están sujetos a todas las políticas de garantía de producto.

Las ofertas no son acumulables con otras promociones.

¿Puedo tener una reacción alérgica con mi AV?

El metal que comúnmente da alergia es el níquel. Nosotros trabajamos con metales nobles que no contienen níquel en ningún porcentaje de su aleación. 

¿Cómo funciona la Preventa?

La preventa comercializa productos que están en proceso de producción aún, es decir, no está disponible para entrega inmediata. La idea es que mediante la compra previa, asegures tu producto y nosotros te daremos la fecha de envío estimada. 

¿Todos los productos que ofrecen son hechos por ustedes?

El proceso creativo y productivo de una joya es bien largo, y es por esto que cuando esta marca comenzó, el 100% de los productos eran diseñados y producidos por nosotros, pero ahora que fuimos creciendo, hay partes del proceso que los mandamos a hacer a otros orfebres, para poder ir cumpliendo con la demanda que tenemos a tiempo.

Los diseños siempre son creados en AV y los procesos que se hacen fuera de nuestro taller, están siempre siendo revisados por nuestro equipo, para nunca arriesgar el sello de nuestra marca.

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